El recado de Alexis Sánchez para el profe Pizzi: "Necesito descansar"

Se sabe que una de las pocas ligas donde no se para casi nunca de jugar es la inglesa. Sin importar fecha, los toffes juegan incluso en medio de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Algo que le estaría pasando la cuenta a Alexis Sánchez.

Resulta que en una entrevista para Direct TV, el delantero chileno abordó el tema de la Copa Confederaciones, torneo que quiere ganar pero llegando descansadito. Merecido.

"Necesito unos días libres para pensar, tomar aire y ganar esa copa. No he descansado porque no tuve vacaciones en Navidad y Año Nuevo", se confesó.

"Necesito descansar, relajarme y tomar fuerzas de la cabeza que es fundamental", complementó.

Su futuro

La gran temporada de Alexis le provocó la aparición de varias novias, quienes están esperando con así unos colmillos la decisión del criollo sobre su futuro. Si bien le preguntaron cómo se le venía la mano, el pepero la tiró pa'l córner.

"Trato de hacer lo mejor posible, de aportar al equipo, de regalarle triunfos, goles, y después se verá al final si ellos me quieren o quieren que siga, qué es lo que quieren hacer y eso se verá después cuando termine el campeonato", la cerró.

COMPARTIR NOTA