Este es el nuevo gigante europeo que quiere a Alexis Sánchez

Las grúas del fútbol mundial tienen solo un nombre en carpeta: Alexis Sánchez. Al "Dilla" lo han vinculado a cuanto equipo de primer corte se imaginen. Pero la sonrisa del chileno contrasta con la amargura de los dirigentes del Arsenal.

Es que la estadía del "Niño Maravilla" en Londres, al parecer, tiene sus días contados. Pues al interés del equipo de Pep Guardiola y su capitán Claudio Bravo, y a los millones frescos de la Súper Liga China, ahora se sumó un gigante franchute.

PSG QUIERE PELEAR LA CHAMPIONS LEAGUE

El París Saint-Germain (PSG) hoy es el equipo con mejor nivel de la liga francesa. Y solo por una chambonada de su ratonil deté, ahora estaría en los cuartos de final de la Champions League en el lugar del Barcelona.

Ese objetivo, el de pelear la copa europea, según el periódico L'Equipe, sería la mayor apuesta pa' la próxima temporada. Y Sánchez vendría a reforzar el viejo anhelo de los parisinos.

Por ello, el club que está intervenido económicamente por jeques árabes, no tendría problema en desembuchar la cantidad de plata que pida el chileno. Además, la salida del brasuca Maxwell abriría un cupo de extranjero; justeli pa' el "cabro chico"… ¿Virará pa' Francia?

COMPARTIR NOTA