Alexis y Vidal ya no podrán jugar juntos en el Bayern Munich

La Roja ya se sacudió del guatazo ante Rumania con el viaje a Rusia, donde Alexis mató con su moda.

Y es que el pepero jaguar anduvo por las Uropas a lo Di Mondo con unos "shores cortos". Pero mostrando unas pantis que ya las quisiera la "Tigresa del Oriente".

Eso sí, no todo fue clases de moda pa' Alexis, ya que el aún pelotero del Arsenal recibió una noticia que no le hizo mucha gracia. El Bayern Munich ya habría decidido no ficharlo pa' la siguiente temporada.

Solo en la Roja

Según sapearon los hábiles de Bild de Alemania, el tocopillano pidió 25 palos de euros por temporada, lucas que el equipo de Arturo Vidal no estaría dispuesto a soltar.

A esto se suma que los teutones ya aseguraron el chancho con el otto Serge Gnabry y el franchute Corentin Tolisso. Peloteros que la mojan en la misma zona que nuestro AS7.

Así, la opción de que Alexis y el "Rey" se volvieran a juntar en un mismo equipo después de 10 años se desinfló. Por lo que tendremos que conformarnos con verlos juntos en la Roja.

Tal como lo harán este domingo en la descorchá de la Confederaciones. Donde la Roja va dejar el alma en la cancha pa' darle una alegría al país. Habrá que ver si Alexis también juega con las pantis otoño inviernoski.

COMPARTIR NOTA