"¡Ay, qué asco!": la anécdota viajera de JC Rodríguez que descolocó a Monserrat Álvarez

Conductor del matinal de CHV rememoró antigua historia de un viaje en bus. "Fue una situación inolvidable", aseguró.

En la antesala de Fiestas Patrias, decenas de personas llegaron hasta terminal de buses Alameda para viajar a distintas regiones del país. Al menos, quienes cuentan con los documentos requeridos por la autoridad para poder hacer este tipo de traslados considerados "esenciales".

Desde el recinto ubicado en Estación Central, Luis Ugalde, periodista del matinal Contigo en La Mañana, conversó con distintos pasajeros y trabajadores de buses interurbanos. Una de las situaciones que llamó la atención de los conductores del espacio fue la falta de lugares para comprar alimentos en la carretera.

"Las cosas han cambiado mucho, Lucho. Nos enteramos con el paro de los camioneros, una de las cosas que alegaban, es que les habían cerrado todas las hosterías, que no tenían donde parar a comer. A los buses les ha pasado lo mismo. Ahora, seguramente, pasan a un servicentro", indicó Julio César Rodríguez.

Anécdota

Por su parte, Monserrat Álvarez aseguró que "la recomendación es ir bien comido. Entrar al bus con la guatita llena para aguantar lo más posible". Acto seguido, JC se mostró en desacuerdo con el consejo de su compañera y procedió a contar una antigua anécdota protagonizada por una pasajera.

JC Rodríguez: Yo discrepo. Yo que soy un asiduo tomador de buses, viajar con la guata llena es terrible porque te puede empezar a doler, Monse, e ir con dolor de guata en bus es una cosa que no se la doy a nadie.

Lucho Ugalde: Es complicado...

JC Rodríguez: Complicado, preferible pasar hambre (...) Me acuerdo una vez que el auxiliar tuvo que baldear el baño, tuvimos que parar y bajarnos todos para baldear el baño.

Monserrat Álvarez: ¡Ay, qué asco!

JC Rodríguez: Pero si es verdad lo que estoy contando, pasó el auxiliar diciendo 'qué falta de cultura', y tuvo que parar el bus allá en Teno. Fue una situación inolvidable, nunca más se me olvidó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA