Crónica

Ángel malas pulgas casi despachó a cabo

Un perico de 32 años, identificado como Ángel Sepúlveda Morales, se encuentra internado con una herida a bala en el pecho, luego que en la madrugada se enfrentara a tiros con personal de carabineros.

Según la versión de los verdes, los hechos ocurrieron a eso de la 1:15, cuando una pareja de polis de civil llegó hasta la calle Aldunate, en Santiago Centro, para verificar la activación de una alarma.

Fue ahí que los funcionarios escucharon una serie de disparos. De inmediato comenzó un operativo hasta dar con la fuente sonora, ubicada en calle Lord Cochrane con Victoria.

Testigos aseguran que en ese lugar Ángel Sepúlveda habría atacado sin ningún motivo a un auto estacionado y con tres pasajeros en su interior, de los cuales ninguno resultó herido.

Al llegar al lugar, los funcionarios le pidieron la identificación al sospechoso quien, al verse acorralado, habría encañonado al cabo 1° Nelson Navarro.

En menos de un pestañeo su compañero, el sargento 2° Víctor Sánchez, desenfundó su revólver y le disparó al agresor.

Sepúlveda fue trasladado hasta la Posta Central. Su diagnóstico es grave, pero sin riesgo vital.

Según carabineros, el perico es dueño de un amplio prontuario, entre las que se cuentan seis causas por robo con sorpresa. El malas pulgas será formalizado por homicidio frustrado contra un poli.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá