Con estas bombitas Anibal Mosa dejó la "esposa del zorro" en Colo Colo

Siguen los atados al interior de Colo Colo. Claro, pues lo que suponía ser un trámite más, terminó siendo el manso problema para el albo.

Todo ocurrió en la junta que realizaron esta mañana en el Monumental, donde se definió al directorio con Leonidas Vial, Jaime Pizarro y Aníbal Mosa.

El drama vino en la elección del presidente de Blanco y Negro. Votación que tuvo como grandes ganadores al "Kaiser" y Pablo Acchiardi, que agarró el puesto de Mosa.

Aplazado

Pero como era de esperarse, Vial y su bando apañó a Pizarro como nuevo mandamás de Blanco y Negro. Por su litro, Mosa y su bloque apañó a Acchiardi, pero al final nadie pudo sacar ventaja y la votación terminó igualada 4-4.

Con esto todo, la determinación final quedó aplazada para el próximo lunes. Esto les da tiempo a ambos bandos para comenzar las negociaciones, sumar sufragios, y así asegurar el sillón presidencial del Cacique.

Con bencina

Al terminó de la reunión el único que dio la cara fue Aníbal Mosa, que aprovechando la atención de los medios soltó todo su arsenal contra su mayor contrincante en el directorio: Leonidas Vial.

"Yo estoy en contra de ellos. Colo Colo es de todos los chilenos. No le pertenece a la oligarquía de este país. Es por y para el pueblo. No dejaré que Colo Colo sea gobernado por la derecha económica, porque soy de izquierda y el hincha también", remató en su salida de la Ruca.

[embed]https://twitter.com/lacuarta_jorge/status/855121447458660352[/embed]

[embed]https://twitter.com/lacuarta_jorge/status/855116503083077633[/embed]

[embed]https://twitter.com/lacuarta_jorge/status/855112192533954564[/embed]

COMPARTIR NOTA