Ingreso Familiar de Emergencia: revisa la fecha del cuarto pago

ECONOMIA - BILLETERA - BILLETES - DINERO - PUBLICADA - La Cuarta - 20170308 - 15.03 Dinero - SANTIAGO - Chile - FELIPE ARAVENA L - Dinero
ECONOMIA - BILLETERA - BILLETES - DINERO - PUBLICADA - La Cuarta - 20170308 - 15.03 Dinero - SANTIAGO - Chile - FELIPE ARAVENA L - Dinero

Además, mira cómo postular al quinto y sexto depósito.

El Ingreso Familiar de Emergencia, implementado para ayudar a las familias que han visto decaer sus ingresos durante la pandemia, ya tiene fecha para su cuarto de pago.

Esta nueva entrega de dinero beneficiará a quienes hayan postulado entre los días 9 de agosto y 7 de septiembre. El pago se concretará a partir del próximo 30 de septiembre.

Requisitos

Para acceder al mencionado beneficio, el grupo familiar debe cumplir requisitos según el grupo al que pertenezcan. Tales como estar en el Registro Social de Hogares, ingresos laborales o que el hogar esté compuesto por una persona mayor de 65 años.

Los montos entregados varían según los integrantes de la familia y del pago a recibir. Para más información pinchar aquí.

Quinto y sexto pago

Respecto al quinto y sexto depósito del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), por el momento sólo está disponible la posibilidad de postular.

Quienes cumplan con los requisitos del Registro Social de Hogares (RSH), podrán postular hasta el 7 de octubre. Eso sí, se espera que el gobierno confirme el monto y su respectivo alcance.

Para solicitar el IFE, se debe ingresar a Ingresodeemergencia.cl. Debes ingresar el RUT, fecha de nacimiento y número de cédula de identidad para saber si cumple con los requisitos. También se puede realizar con tu Clave Única.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA