Crónica

ANP lanzó concurso para mini apóstoles del periodismo

Si tienes entre 6 y 14 años y una inmensa vocación por ser periodista, la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) lanzó una nueva versión de su concurso de Lectores Infantiles para ganar un compu con impresora.

Sólo tienes que elegir un personaje de nuestro país (político, deportista, artista, etc.) y escribir las 10 preguntas que le harías al correo electrónico concurso@anp.cl o en la web www.educarchile.cl/anp o por carta a Décimo Concurso de Lectores Infantiles Asociación Nacional de la Prensa, Carlos Antúnez 2048, Providencia, Santiago. ¡Qué lindo!

Lo último

hace 0 min
Los azules, a la espera de encontrar a su nuevo DT, ya arreglaron el regreso del delantero.
Deportes

Llegó el regalo de Navidad azul: Universidad de Chile tiene acuerdo con Eduardo Vargas

hace 13 min
Durante dos jornadas los visitantes del espacio capitalino podrán conocer las bondades de la temporada veraniega que nos ofrece la Cuarta Región.
Tendencias

Pisco, piratas y queso de cabra: Exposición reune los encantos de la Región de Coquimbo en el MUT

hace 48 min
El cantante organizó todo para la gran sorpresa. Involucró a familiares y amigos.
Espectáculos

“Me arrodillé, ella se sacó los zapatos y me abrazaba, pero no me contestaba”: Américo revela cómo pidió matrimonio a Yamila Reyna

15:20
El “Ingeniero” se probó el traje del Viejito Pascuero para pedir un deseo, que además descubre su percepción acerca de la competencia local.
Deportes

“Que se pueda reordenar la actividad…”: el regalo de Navidad que pidió Manuel Pellegrini para el fútbol chileno

15:14
Periodista apagó este viernes 47 velitas y en el matinal la sorprendieron con varios gestos a lo largo de la jornada.
Espectáculos

No se lo esperaba: el detalle que remeció a Priscilla Vargas en medio de su celebración cumpleañera en el Tu Día

15:03
La banda chilena de folclor urbano coronará un año marcado por giras internacionales con un concierto íntimo y acústico este 21 de diciembre en el Teatro Ictus, como parte del ciclo Íntimos Ictus.
Espectáculos

Revivió el jazz huachaca: La Nueva Imperial cierra su gira con histórico “unplugged” en Ictus

Lo más leído