Esta aplicación te pondrá los ojitos blancos en el Día del Motel

Hay cosas que deben ser patrimonio nacional, como los niditos de amor tarifados, por eso celebramos el Día del Motel. Este viernes, los cinco letras tendrán ofertas a full para los califas, en este segundo San Valentín.

Por eso, es de suma utilidad contar con una ayudita al alcance de la mano pa' aprovechar con tutti este festejo. De eso se trata la aplicación MotelNow, que te facilita ene la reserva del "momento".

Desde su creación hace un año, es utilizada por más de 20 mil usuarios mensuales y lleva más de 350 mil descargas. En su registro posee más de 50 moteles y su interfaz garantiza la privacidad del usuario.

Su uso es re papa. Se debe elegir el lugar y la habitación de preferencia. Luego, se confirma la reserva. Eso sí, es importante considerar que el plazo de llegada es de 30 minutos para no perder la reserva.

Aproveche las promos del Día del Motel

"Este es el tercer año que se celebra el día del motel. Creemos que todo lo que tiene que ver con  moteles está muy relacionado a la idiosincrasia del chileno. Por lo tanto no podía faltar un día que conmemore a todos los moteleros y a las parejas", afirma José Miguel Hurtado, director y cofundador de MotelNow.

Este Día del Motel, la aplicación ofrecerá un 15% de descuento y bebidas energéticas afrodisíacas a todas las parejas que reserven. Para que la promo funcione, sólo se debe reservar y mostrar el código de reserva en los establecimientos adheridos.

Si quedaste con el colmillo, te avisamos que MotelNow está disponible para celus con Android y para iPhones.

COMPARTIR NOTA