Apuñaló a las víctimas 666 veces y les comió la lengua: indulto reflota impactante crimen satánico

Líder de secta rusa salió en libertad cuando aún le restaban 7 años de prisión. Cuatro adolescentes, de entre 15 y 16 años, perdieron la vida por su “ritual de iniciación”.

Sólo 13 de los 20 años de pena alcanzó a completar Nikolai Ogolobyak (33), quien fue condenado en 2010 por el macabro crimen “satánico” de cuatro adolescentes de entre 15 y 16 años en Rusia.

Si bien su nombre ya era conocido en este país, ahora remece al mundo: recientemente, se dio a conocer que el presidente Vladimir Putin le dio el indulto por participar en la guerra contra Ucrania. Un “premio” a lo menos cuestionable, considerando los horrorosos y sangrientos homicidios que manchan para siempre su hoja de vida.

Nikolai Ogolobyak tras ser detenido.
Nikolai Ogolobyak tras ser detenido.

¿Quién es Nikolai Ogolobyak?

“El Diablo les protegerá porque le hemos practicado muchos sacrificios”, le dijo Ogolobyak a la policía tras ser detenido en 2008. Al parecer, el mensaje iba dirigido a los fieles seguidores que integraban su secta.

Dos años más tarde, fue sentenciado por los homicidios de Anya Gorokhova, Olga Pukhova, Varya Kuzmina y Andrei Sorokin, quienes fueron sacrificados en dos rituales separados. Los detalles son escabrosos...

Junto a seis de sus fanáticos, Nikolai drogó y apuñaló a sus víctimas 666 veces, mientras todos recitaban un texto satánico. Por si fuera poco, procedieron a descuartizarlas en un bosque de la región rusa de Yaroslavl.

Luego de encender la hoguera de una cabaña ubicada en medio de la fría naturaleza, los antisociales cocinaron y se comieron los cuerpos, en especial las lenguas y corazones. Según expertos del tema, habría sido una especie de “iniciación”.

Nikolai Ogolobyak permaneció 13 años en prisión.
Nikolai Ogolobyak permaneció 13 años en prisión.

Las víctimas

Anya y Olga, quienes conocieron a sus asesinos en el instituto, fueron engañadas para ir a casa de Ogolobyak el 28 de junio de 2008.

Allí, las chicas fueron intoxicadas y drogadas con alcohol. Ya en el bosque, los criminales se formaron y organizaron en forma de pentagrama, mientras que uno de ellos procedió a decapitar a las niñas.

Peor aún: en medio de la horrorosa escena, los acusados se sacaron fotografías con las cabezas cortadas.

Al día siguiente, volvieron a repetir el ritual con una joven pareja: Varya y Andrei.

Las cuatro víctimas de la secta.
Las cuatro víctimas de la secta.

Una vez descubiertos los hechos, Ogolobyak fue el único que recibió condena por tener la mayoría de edad.

Y aunque debía permanecer tras las rejas hasta 2030, Putin le concedió las libertad.

Leer más:

- “Le daba el mejor sexo que él podía conseguir”: el “superdotado” que confesó el crimen de sus suegros “por amor”

- El macabro asesinato y descuartizamiento de Marta Peña: a 10 años de un crimen sin respuestas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA