El "Araña" Olivares se tatuaría el indio al pecho

Los dos años que lleva bajo los tres tubos del Jorge Wilstermann de Bolivia no han sido cualquiera para el meta chileno Raúl Olivares.

Si en Chile el "Araña" no pudo dar el gran salto y voló sin mucha fortuna en el Colo y Unión Española, en Cochabamba el cabro maipucino encontró su lugar y hoy se luce como el capitán del campeón bolita.

Si bien en el Apertura altiplánico las cosas no han marchado muy bien, Olivares ha brillado nada menos que en la Copa Libertadores, donde por ejemplo, la semana pasada, ganó con su equipo 2-1 al Atlético Tucumán.

"Fue un buen triunfo, pero aún me duele lo que pasó frente a Palmeiras"; claro, en el debut copero, el campeón boli rescataba un meritorio empate 0-0, pero en el sexto minuto de descuento todo se derrumbó con un gol de Jerry Mina.

"Nos sentimos perjudicados, más encima el árbitro que dio el descuento era chileno (Eduardo Gamboa). Después quiso mi camiseta, y no estuve ni ahí con entregársela", recuerda el "Araña" aún con la vena.

LA ARAÑA ESTÁ MÁS MADURA

De todas formas Olivares está feliz en las tierras de Evo Morales, pero no por eso desconectado de su Colo Colo querido, team al que tarde o temprano quiero volver a defender.

"Estoy más maduro como jugador, y si se me da la opción de volver, ¿por qué no?", lanzó.

- El colocolino no se olvida que casi pierdes la oreja por el Popular...

- Eso es verdad, la gente siempre me recuerda ese Superclásico. Fue un momento doloroso, pero que quedó en la memoria del hincha (recibió un salvaje golpe de Albert Acevedo).

- Además, ahora es tatuador...

- Jajajá. Estoy aprendiendo, me compré las herramientas y ya hice mis primeras cositas. Mis hermanos han sido mis primeras "víctimas" y se fueron bastante conformes.

COMPARTIR NOTA