Aránguiz y fallo de FIFA: "Los puntos se tenían que haber ganado en cancha"

Poco a poco, en la Selección chilena comienzan a referirse a la resolución de la FIFA de otorgarle la victoria por "secretaría" a la Roja sobre Bolivia, por alineación indebida del nacionalizado Nelson Cabrera.

Eso sí, hay opiniones dispares. Mientras Arturo Vidal valoró los dos puntos obtenidos por el combinado criollo, a Charles Aránguiz no le gustó el fallo del ente rector del balompié mundial.

"Los puntos se tenían que haber ganado en la cancha. Pero bueno, hay dirigentes que presentaron un reclamo y aquí el que vio ese trámite fue la FIFA. La gente de Bolivia también tiene culpa, pero ya está", reconoció el volante del Bayer Leverkusen a Fox Sports.

El "Príncipe", además, se refirió a los duelos frente a Colombia, a disputarse el 10 de noviembre en Barranquilla, y con Uruguay, cinco días después en Santiago.

"Son complicados los partidos que vienen. Estamos todos ahí. Nadie regala nada. Es una de las eliminatorias más duras que se han visto en mucho tiempo", recalcó.

¿Lesionado?

Por último sobre los problemas físicos que sufrió en el duelo del Leverkusen ante Tottenham por Champions League, en donde tuvo que abandonar a cinco minutos del final, Aránguiz dijo: "Fue un calambre, no pasó nada grave. El equipo corrió mucho y me tocó salir a mí. No es nada, En cuatro o cinco días estamos".

COMPARTIR NOTA