¡Pasó coladito! Árbitros no informaron insultos de Lionel Messi

Los resultados del duelo frente a los bifes siguen sacando chispas. Ahora, porque los árbitros del encuentro dejaron pasar sin castigo las "cariñosas" palabras de Lionel Messi.

De acuerdo al informe arbitral de Sandro Ricci, quien dirigió el encuentro, los insultos que le tiró el "Lio" al guarda líneas no formaron parte de éste. Y debido a esta decisión, el capi de la Albiceleste podrá jugar como si nada frente a Bolivia.

Incluso, existe un registro audiovisual de los exabruptos del "Pulga" donde hasta se acordó de la mamita del línea. Esto, tras cobrar una falta a Palmatoria en los descuentos.

Pa' peor, Messi se hizo el Larry al finalizar el encuentro, cuando el árbitro se dirigió hacia él para despedirse. La estrella del Barcelona le hizo el medio ¡oso! y no lo pescó.

A pesar de esto, Ricci no puso ni una coma de estos incidentes en su informe arbitral.

Los árbitros no perdonaron al Mago

Un caso similar, pero con desenlace distinto vivió nuestro Jorge Valdivia. Al Mago le pegaron una histórica PLR en el Centenario de Uruguay por echarle la foca al colombiano Wilmar Roldán.

"Valdivia fue expulsado por emplear lenguaje ofensivo y grosero. Ésa fue la causal. Lo único que puedo confirmarle es que Valdivia no respetó a los oficiales del partido", se describió en el informe.

¿Preferencias por Lionel Messi? ¡De adónde…!

COMPARTIR NOTA