Hallan a argentino con genitales cercenados en La Araucanía

18 de Abril de 2018/TEMUCO 
Con fuertes medidas de seguridad trasladan al machi, Celestino Cordova hasta el hospital de Temuco,  quien se encuentra en huelga de hambre líquida.
FOTO:HECTOR ANDRADE/AGENCIAUNO
18 de Abril de 2018/TEMUCO Con fuertes medidas de seguridad trasladan al machi, Celestino Cordova hasta el hospital de Temuco, quien se encuentra en huelga de hambre líquida. FOTO:HECTOR ANDRADE/AGENCIAUNO

Trasandino de 52 años fue hallado en la Cordillera con la terrible lesión.

En estado grave se encuentra un argentino que fue ingresado de urgencia al hospital de Temuco, después de haber sido encontrado desnudo y con sus genitales cercenados en el sector precordillerano de Puesco, a unos 20 kilómetros de la frontera con el país trasandino, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a la información policial, el hombre fue hallado a eso de las 7 de la mañana de ayer deambulando sin rumbo determinado y en estado de hipotermia, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el recinto asistencial, donde se le estabilizó y se le atendió su curiosa herida en la zona íntima.

Es motivo de investigación el origen de la agresión que presentaba el hombre de 52 años, ya que aún no se logra atribuir la participación de terceras personas o el ataque de un animal salvaje de la zona.

"La SIP de Carabineros está a cargo de investigar el porqué de esta situación, que es realmente de gravedad. Es un ciudadano argentino y se desconocen los detalles de las agresión", comentó el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda.

COMPARTIR NOTA