"Estamos con la gente": artistas chilenos rechazan el Estado de Emergencia
Músicos como Mon Laferte, Denisse Malebrán, Francisca Valenzuela y Manuel García elaboraron un video en el que apoyan las demandas de los manifestantes.

Figuras de diversos ámbitos han llamado al gobierno a reconocer la legitimidad de las protestas de los últimos días.
Futbolistas reconocidos como Esteban Paredes o Gary Medel usaron sus cuentas en redes sociales para llamar a la autoridad a dialogar y escuchar a los manifestantes.
Y varios artistas nacionales siguieron el ejemplo, pero enfocados en particular en rechazar el estado de Emergencia decretado por la autoridad para detener las protestas.
Músicos como Mon Laferte, Denisse Malebrán, Francisca Valenzuela y Manuel García elaboraron un video en el que apoyan las demandas de los manifestantes.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 15 min
hace 57 min
hace 58 min
11:49
11:24
La española invitó a la cantante chilena al escenario, quien recordó a su abuela y le dio un giro al término “perla” de la canción de Rosalía. “Hay que descentralizar a los hombres de la vida”, aseguró.
“¿Será que la perla soy yo?”: Mon Laferte sorprendió con su reflexión en el confesionario de Rosalía en México
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















