Arturo Vidal se recuperó con los caballos

Aunque a todos nos fascine la pelotita rodando en la cancha, el hombre no puede vivir solo de fútbol, por eso Arturo Vidal aprovechó la tarde libre pa' cachar cómo andaban sus caballitos en el Club Hípico.

Y es que el "Rey" siempre se ha declarado un fanático de los pingos y las carreras, por eso el "8" llegó en la tarde de ayer, acompañado de su piño familiar, al Club Hípico, lugar donde se rajaron con un palco pa'l "Celia" y disfrutó toda la tarde de las carreras en que sus caballos la mojaron.

Con la cara llena de risa, cada vez que los cuadrúpedos asomaban su herradura por la recta final, Vidal sacaba el mohicano del palco pa' ver la definición.

"DEL HUASCO SOY"

En esa onda, el crack tenía toda la fe puesta en la décima carrera, donde corría su potro "Del Huasco Soy", que pagaba 5,5 pesos en las apuestas y que varios le pusieron fichas, ya que entre 2015 y 2016 hizo ganar 11 palos y medios. Un güiner.

Y, aunque al principio de la carrera de 1.400 metros, el caballo de Vidal partió con tutti y parecía que se quedaba con la corona, en la recta final tres competidores lo pasaron y dejaron al dientón del ex pelotero de la Juventus y el Colo en el cuarto lugar, viendo cómo "Señor José Miguel" festejó en el podio.

Aunque el resultado no fue el mejor, Vidal igual vaciló con su gente y de pasada se mejora de su lesión.

COMPARTIR NOTA