¡Inaudito! Acusan que asesor de diputados le robó a la ministra del Trabajo

¡Lo ha pasado mal la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss! Después que su par de Hacienda la tratara de "imprudente" por meterse en el tema de las AFP, ahora le toca bailar con la fea nuevamente.

El martes, la titular de la cartera, sufrió el robo de especias en los mismísimos salones de la Cámara de Diputados. Específicamente, la cafetería.

Entre las cosas sustraídas estaban el notebook, un disco duro y un ipod de la Ministra… ¡Se pasaron!

Pero la duda de quién o quiénes habían sido caía de cajón. La Brigada del Cibercrimen de la PDI, alertada de la situación, comenzó a rebobinar cuanto video de seguridad había. Allí, los polis dieron con el modus operandi del ladrón y su identidad.

¡EL PERLA ERA ASESOR DE DIPUTADOS!

Matías Carrozzi, asesor de diputados de la Unión Democrática Independiente (UDI), fue el apuntado como el supuesto macaco que andaba tirando las manos adentro del Congreso.

La misma PDI que revisó las imágenes del momento exacto, dio con el paradero del perla. ¿Su ubicación? Santiago y con todas las cosas robadas en su poder... ¿Cómo te quedó el ojo?

Por ello, hoy tendrá que enfrentar a los Tribunales de Valparaíso en control de detención y explicar cómo se le ocurrió ir a lanzear a la ministra Alejandra Krauss.

COMPARTIR NOTA