Feliz Navidad: a los astros de la Roja sólo les faltó un deté en el arbolito

Con la alegría de compartir en familia y haciendo ya balances de lo que va dejando el 2017, los chilenos festejaron la Navidad a lo largo de todo el país y las estrellas de nuestro fútbol no fueron la excepción.

Aprovechando sus redes sociales, distintas figuras como Gary Medel, Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo, entre otros, saludaron a sus seguidores con cariñosos mensajes de paz y amor. Deseando que el 2018 venga lleno de cosas buenas y seguramente incluyendo entre ellas la llegada de un nuevo entrenador para la selección nacional.

Y es que la tensa espera tras la salida de Juan Antonio Pizzi sigue teniendo inquietos a los referentes de la Roja, que han visto como la ANFP empieza a definir en la figura de Reinaldo Rueda al elegido.

"Tuve una reunión extensa con él. Me interesaba conocer su visión del fútbol. Ahora estamos en el proceso de evaluación", afirmó Arturo Salah, presidente de la ANFP, el sábado recién pasado, destacándolo porque "tiene un perfil donde los jóvenes están muy involucrados en el proceso". Algo que seguro será importante de cara al recambio que debería tener el proceso de cara a Qatar 2022.

Más allá de que el año pelotero comenzará para la Selección el 24 de marzo ante Suecia, en un amistoso, la lágrima en la garganta continúa por no haber clasificado al Mundial, y el nuevo entrenador ya empezará el plan de cara a Copa América 2019 con un equipo que seguramente incluirá a los pilares de la "Generación Dorada", pero que tendrá nuevos protagonistas que irán apareciendo en el camino.

En lo concreto, la espera para saber quien será el nuevo "Papá Noel" de la Selección debería terminar esta semana. Mientras que los futbolistas ya abrieron sus regalos y algunos van retornando a la actividad.

¿El primero? Alexis Sánchez y su Arsenal, que el jueves enfrentará al Crystal Palace.

Mira las imágenes navideñas de los astros de la Roja:

La pequeña hija de Gary ya camina y el Pitbull se vio feliz con ella.

Los Pinilla-Gallardo volvieron esta temporada a Chile y aunque la "U" no festejó a fin de año, se mostraron contentos como familia.

Mauro Isla festejó la Pascua junto a su fiel compañera, Gala Caldirola.

Vidal fue otro de los que compartió en redes su junta familiar y se prepara para conquistar la Champions con el Bayern.

Alexis posó juno a sus fieles Atom y Humber acompañado de un árbol de Navidad. Será el primero en volver al ruedo, el jueves por Premier League.

COMPARTIR NOTA