Recuperan 5 autos de lujo robados en un terreno en Lampa

Cinco vehículos de lujo que habían sido robados a sus propietarios encontró Carabineros en un terreno privado ubicado en la comuna de Lampa.

Los automóviles, de marcas como Audi, Alfa Romeo, y BMW, por ejemplo, fueron avaluados en más de 250 millones de pesos.

En el lugar fue detenida una mujer que permanecía en una vivienda al interior del recinto, quien fue acusada de receptación.

En un primer momento la mujer dijo que delincuentes la habían obligado a guardar los autos en el lugar. No obstante, luego, cuando fue trasladada a los tribunales para el control de detención, dijo que ella recién había llegado al lugar y no sabía que estaban allí los vehículos.

Por un celular

Los autos de lujo fueron encontrado por Carabineros luego de que el propietario del último de los vehículos robados dejara su teléfono celular al interior.

Como el aparato tiene GPS incorporado, el sujeto dio aviso a Carabineros de Lampa, quienes concurrieron al lugar que indicaba el celular.

Una vez allí, los policías se encontraron con la sorpresa de que otros cuatro vehículos de lujo se hallaban en el mismo recinto.

La policía uniformada trabaja para dar con el paradero de la banda, mientras la mujer enfrenta su formalización por el delito de receptación.

COMPARTIR NOTA