“Ayúdame, por favor”: revelan desgarrador mensaje de chilena que viajó a Ecuador y está desaparecida

Foto: Tu Día
Foto: Tu Día

La joven de 23 años viajó junto a su hijo para encontrarse con su pareja virtual, un hombre que conoció en Instagram.

Una dramática situación enfrenta la familia de Vania (23), una joven de Limache que decidió viajar a Ecuador junto a su hijo para encontrarse con su pareja virtual. Se trata de Gabriel, un sujeto que conoció a través de redes sociales.

Según denuncian sus padres, la joven está incomunicada desde hace varias semanas.

Rosita y Guillermo conversaron con Tu Día y compartieron detalles de la desaparición de su hija.

“Hace unas tres semanas que no hablo con ella por videollamada y el jueves pasado fui a Villa Alemana a ver a mi otra hija y me extrañaba que ella no le hablara, le preguntaba por la Vania y nada”, contó la madre.

Sobre el último contacto con Vania, la mujer explicó que “ella me dijo ‘regia’ y yo pensé que raro que me diga ‘regia’ porque ella no dice así. Le seguí escribiendo y le dije que fui donde su hermana”.

“Ella me dice, ‘ya mamá, te tengo que dejar, pero muy pronto estaré con ustedes’ y ahí me cortó. Después intenté llamarla por videollamada y no hubo caso. Seguí escribiendo y tampoco”, añadió.

Llamada

Según las últimas informaciones, el niño de 5 años tuvo que defender a su madre con botella en mano de las agresiones de Gabriel, quien abusaría física y psicológicamente de ella.

En tanto, la expareja de la joven reveló que “ella me llamó el día jueves en la noche. Hablé con ella por videollamada, hablé con mi hijo también y ahí me contó que necesitaba ayuda urgente”.

“Me dijo ‘ayúdame porque mi pareja me está golpeando, me trata mal, no quiere que hable con nadie’ (...) Al otro día, el viernes, vuelvo a recibir una llamada de un número desconocido y me vuelve a llamar ella y me dice ‘ayúdame, por favor, ayúdame’. Se pone a llorar y me vuelve a llamar por videollamada. Me dice ‘Gabriel me quitó mi teléfono y me lo rompió. Busqué el teléfono de él, se lo saqué escondida’”, relató.

Respecto al caso, el prefecto (R) de la PDI, Héctor Arenas, recomendó “hacer la denuncia. Esta permite que se habrá todo un aspecto de diligencias. Aquí se necesita un causa, un número que obligue a que los organismos involucrados puedan solicitar información pertinente porque hay número y causa”.

COMPARTIR NOTA