El hilarante baile en vivo de Priscila Vargas, José Luis Repenning y Rodrigo Sepúlveda
Curioso momento, que ocurrió en medio de la cobertura de las primarias de Mega, dio que hablar entre los televidentes.

Para qué andamos con cosas. Las primeras horas de esta jornada de votaciones tenían menos movimientos que coreografía de Ronny Dance. Por lo mismo, en los canales que realizaban la cobertura debieron ingeniárselas para encontrar situaciones interesantes en sus despachos.
De hecho, en Mega no encontraron nada mejor que hacer un despacho desde la Caleta Portales. Y en el enlace en vivo, entrevistaron a una casera que era reconocida como la "Reineta flaca".
Y la mujer, tras hablar sobre su negocio, no encontró nada mejor que mostrar un hilarante baile en pantalla, al cual también se unieron los presentes en el estudio: Priscila Vargas, José Luis Repenning y Rodrigo Sepúlveda.
"Vine sólo a ver el 'baile de la peineta'. Yo después del 'baile de la reineta' me voy. Así que hagamos el baile, pero con todo. Hay que dejar la vida acá. Es lo único que queremos", bromeó "Sepu".
¿Y qué pasó? A los segundos, todos en el set comenzaron a realizar lo curiosa performance.
El momento tevito, como era de esperarse, generó reacciones inmediatas en el cibermundo.
Revisa acá el gracioso baile en Mega
https://twitter.com/Mega/status/1416755890594668550
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 20 min
hace 57 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 59 min
11:12
Lo más leído
2.
3.
4.
















