Bayron Castillo: realizan masiva caravana en funeral de camionero asesinado en Antofagasta

Funeral de camionero.
Funeral de camionero.

El hombre de 25 años perdió la vida en el trayecto entre la capital de la región y Mejillones, en un hecho que aún se está investigando. Ya hay sujetos detenidos.

Durante la mañana del lunes se desarrolló el funeral del joven camionero Bayron Castillo Herrera, de 25 años, quien fue asesinado el pasado jueves en la región de Antofagasta.

El multitudinario adiós reunió a cientos de camiones y autos, vehículos que participan de una caravana por el barrio donde creció el hombre y por la ruta en que ocurrió el homicidio, en la Ruta B-400 con la Ruta 1, entre Antofagasta y Mejillones.

Su cuerpo había sido entregado durante el sábado a la familia, para luego ser velado en una cancha del sector. Tras retirar el ataúd de aquel jugar, los bocinazos en honor del fallecido. Pocos días antes de morir se había enterado que se convertiría en papá.

El jueves, Carabineros confirmó la detención de tres personas extranjeras, quienes han resultado ser los principales sospechosos de la muerte de Castillo. El hecho ha desatado una serie de movilizaciones por parte de camioneros en la zona.

El marcha de los vehículos, ahora, según consignó 24Horas (TVN), debería durar alrededor de una hora, para luego llegar al cementerio.

COMPARTIR NOTA