«Se me olvidaron algunas cositas»: La ironía de Beatriz Sánchez tras «funa» en su contra

Autor: LaCuarta.com

Foto en supermercado generó ola de comentarios en redes sociales.


Beatriz Sánchez, candidata a constituyente por el distrito 12 y ex carta presidencial del Frente Amplio, ironizó tras la «funa» en su contra.

A través de redes sociales, diversos usuarios criticaron a la periodista por aparecer en una foto al interior de un supermercado, con el carro lleno de productos.

Eso sí, también hubo quienes defendieron a la candidata. Tal fue el caso de Marcela Vacarezza, quien le bajó el perfil a la situación.

«No es sorpresa que no simpatizo políticamente con Beatriz Sánchez, pero de ahí a funarla por tener un carro lleno de compras en un supermercado de verdad demuestra que nos estamos convirtiendo en una sociedad odiosa. Aún queda fe?», escribió la psicóloga.

La ironía de Beatriz Sánchez

Al tanto del revuelo que generó esta situación, Beatriz Sánchez reaccionó en su cuenta de Twitter. «¡Preparen las cámaras! Voy saliendo al súper. Se me olvidaron algunas cositas», escribió.

La reacción de la comunicadora generó inmediato apoyo entre sus seguidores de redes sociales. «Me parece tan patético la ‘funa’. De hecho en mi casa tenemos uno cerca y de vez en cuánto vamos ¿y qué? Alguna derecha tiene un grave problema de realidad, como si hubieran cadenas de supermercado de ‘izquierda’, «No se te ocurra comprar shampú! Mira que nosotros los de izquierda nos lavamos el pelo con quillay natural recogido en el campo. Abrazos Bea» y «Te encargo algo Bea!! Que tbn se me olvidó algo y ya no me quedan más permisos», fueron algunas de los comentarios que recibió.

Seguir leyendo