Bombo Fica y Teatro Caupolicán llegan a acuerdo y solucionan conflicto que los tenía enfrentados: los detalles de la resolución

Bombo Fica logró solucionar el conflicto legal que tenía con el Teatro Caupolicán.
Bombo Fica logró solucionar el conflicto legal que tenía con el Teatro Caupolicán.

El conocido comediante acusó en su momento que había sido víctima de una supuesta estafa.

A mediados del año pasado, Bombo Fica y el Teatro Caupolicán iniciaron una disputa legal que dio que hablar por esos días en el mundo del espectáculo.

En ese entonces, el conocido comediante acusó que fue víctima de una supuesta estafa, luego de la realización de un show organizado por él y su equipo de trabajo en dicho recinto. Esto, para reunir fondos que irían en beneficio de las víctimas de los incendios forestales que afectaron la zona centro-sur del país a principios del 2023.

Sin embargo, finalmente este lunes salió humo blanco y ambas partes lograron un acuerdo judicial a través del 7mo Juzgado de Garantía, y le pusieron fin a este proceso judicial.

Por su parte, la parte querellante y representante del Teatro Caupolicán, José Antonio Aravena, sostuvo en el documento que “actualmente considera que este asunto no debió llegar a tribunales penales, que era algo que debía arreglarse personalmente entre las partes ya que se debió a un malentendido contractual”.

En tanto, Bombo Fica, para estos efectos la parte querellada, suscribe los siguientes puntos en el acuerdo oficial:

- Fue un error llevar este asunto a la prensa y no solucionarlo en conversación entre caballeros.

- Aclara a la opinión pública que jamás tuvo acceso a los dineros recaudados en el evento benéfico.

- Al no existir un contrato escrito entre las partes, los descuentos realizados no eran conocidos por don Daniel ‘Bombo’ Fica y eso dio origen a malas interpretaciones.

- Que don Daniel ‘Bombo’ Fica no tuvo ánimo de ofender a las personas que trabajan en el Teatro Caupolicán y lamenta si alguna persona que trabaja en el Teatro se sintió ofendida. La intención fue aclarar el destino de los dineros.

- Señala además que no hará ‘chistes’ relacionados con este asunto.

Leer más en La Cuarta:

- “No tuve la capacidad de verlo cuando fui papá ni abuelo”: qué aprendió Don Francisco al convertirse en bisabuelo

- Desclasifican video de Jean Paul Pineda en malas condiciones antes de agresión a Faloon Larraguibel

COMPARTIR NOTA