[Video] El duro round entre Borghi y Manuel de Tezanos en Fox Sports

Luego de la dura derrota frente a Brasil, los ánimos quedaron caldeados en los estudios de Fox Sports. El primero en lanzar la piedra fue Manuel de Tezanos, quien en su editorial trató de inepto a Juan Antonio Pizzi.

Además, el ex de Fran García-Huidobro repasó a la dirigencia de la ANFP, quienes no habrían cortado al DT cuando correspondía. Justo en ese punto, recordó la acertada decisión de sacar a Borghi y poner a Sampaoli en el proceso anterior. Lo que finalmente clasificó a la Roja al Mundial de Brasil.

Como era de esperar, al ex DT de Colo Colo le llegó el comentario y no tardó en responder. Así fue la discusión:

Borghi: El hecho de saber dónde juegan los jugadores no es saber de fútbol. Si De Tezanos quiere hablar de fútbol, nos tomamos un café y yo le cuento que cosas se dicen y no se dicen de un técnico. Tratar de tarado a un técnico es populista. Si quiere hablar de fútbol no hay problema. Yo no le voy a enseñar a leer, pero le puedo enseñar a leer de fútbol.

De Tezanos: Lo mantengo (lo que digo). Entiendo si te sentiste ofendido,

Borghi: Fuiste populista. Vos sos periorista y debes informar, no decir lo que la gente quiere escuchar. Tenés información pero no conocimiento.

De Tezanos: Solo quería responderte, es una manera de explicarte lo que dije y entenderlo que de manera muy distinta, habia una tendencia. estadisticamente muy parecida a esta, que paso tu fuiste como una persona leal.

Borghi: No es importante una pelea entre vos y yo, no estoy para esto o me retiro o hacemos otra cosa.

https://twitter.com/rodrigoaraya/status/917942025609236481

BORGHI SE FUE

De Tezanos: Se justifica esta pelea cuando Chile quedó fuera de un Mundial. Había una falta ética en la condución de la ANFP, tú fuiste como un padre para muchos de ellos y te respondieron con una indisciplina brutal y ellos no siguieron, ¿es la única vez que paso?

Borghi: ¿Sabes cuánto tiempo estuve yo? Dos años. Sergio (Jadue) no tomó la decisión. Yo pongo el café y hablamos de fútbol cuando quieras.

Cuando la pugna parecía olvidada, de Tezanos siguió ironizando respecto a su conocimiento sobre fútbol. Borghi, al oír sus comentarios desde Brasil, interrumpió nuevamente la charla del estudio en Santiago, amenazó con dejar la caseta y finalmente dejó solo al "Polaco" Goldberg en el estadio de Sao Paulo.

COMPARTIR NOTA