“Boric estás en lo mismo”: Excandidato presidencial manda recado al Presidente por lo ocurrido con Pedro Castillo

El profe Artés lanzó toda la carrocería contra “los progres” y el “imperialismo” de EEUU.

El excandidato presidencial, Eduardo Artés, manifestó duros descargos contra el “imperialismo” gringo y “los progres”, a propósito de la crisis que atraviesa Perú con la destitución del presidente Pedro Castillo.

En su publicación, el profesor Artés envió, de paso, un mensaje al presidente Gabriel Boric, a quien ha criticado reiteradamente por los acuerdos con la oposición y acusado de cambiar de opinión en algunas materias.

“Castillo abandonó al pueblo, concilió con la ultra derecha, la misma que hoy le pone la soga al cuello. Boric estás en lo mismo. ¡Los progres solo sirven para pavimentar el camino a los reaccionarios!”, escribió en Twitter el militante del Partido Comunista Acción Proletaria (PC-AP).

“Guerra imperialista”

El otrora postulante a La Moneda, además, atribuyó los problemas de la izquierda en la región al imperialismo de Estados Unidos y habló de “una actitud firme contra la guerra imperialista”.

“Los gringos ordenado su patio trasero, golpeando incluso a sus “amigos” los progres? Ayer la Kirchner condenada, hoy Castillo derrocado y aún hoy algunos se niegan a una actitud firme contra la guerra imperialista, contra los EEUU”, escribió Artés.

COMPARTIR NOTA