Bray Wyatt murió por un infarto provocado por las consecuencias del COVID

La estrella de la WWE sufrió complicaciones durante todo este año que lo mantuvieron alejado de las pantallas de la WWE. De hecho, no pudo participar en Wrestlemania.

Impactó causó la muerte de Windham Rotunda, el luchador de la WWE más conocido por el nombre de Bray Wyatt.

Aunque inicialmente no se reveló la causa de su deceso, el reportero Sean Ross Sapp del portal Fightful.com terminó revelando cómo falleció la carismática superestrella que se había ausentado durante gran parte del año de las pantallas de la WWE.

“Me dieron permiso para revelar que a principios de este año Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo un COVID que exacerbó sus problemas cardíacos. Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y su recuperación. Lamentablemente hoy sufrió un infarto y falleció”, recalcó.

Bray Wyatt debutó en la WWE durante el año 2010, pero su popularidad explotó a partir del año 2013 al liderar un culto, llamado la Familia Wyatt, y posteriormente ganó el título máximo de la WWE.

Al mismo tiempo, su personaje llegó al siguiente nivel a fines de 2019 al crear a un personaje con aspectos sobrenaturales y psicóticos llamado The Fiend, lo que lo instaló como una de las supestrellas que más dinero generaba con las ventas de su mercancía.

Su último combate fue ante L.A Knight en el evento Royal Rumble a comienzos de este año. Su planeada lucha ante Bobby Lashley en Wrestlemania tuvo que ser cancelada de forma imprevista.

Leer más:

- Tragedia en la lucha libre: Muere Bray Wyatt, reconocida estrella de la WWE

- Axl Ríos descartó acusaciones en su contra pero confirmó que hay jugadores que apuestan

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA