Lluvia de bromas tras presencia masiva de Bombo Fica en las elecciones

Autor: La Cuarta

Canal 13, TVN y CHV utilizaron las rutinas del humorista para rellenar durante las horas muertas en esta jornada de votaciones presidenciales.


Como es costumbre, los canales de televisión van al aire todo el día con la cobertura de las elecciones. Todo esto, para que las personas no se pierdan los pormenores de lo que ocurre en los distintos lugares de votación.

Sin embargo, en las horas muertas tienen que echar mano a otros recursos para rellenar. Y eso fue lo que ocurrió en horas de esta tarde, donde se la jugaron con algunas de las rutinas de los humoristas nacionales.

Eso sí, lo más curioso es que Canal 13, TVN y Chilevisión, todos al mismo tiempo, tiraron a la pelea los mejores chistes de Bombo Fica, hecho que no pasó desapercibido entre los usuarios en las redes sociales.

«Caché que estoy en cadena nacional…sospechosa la we… la gente se va a confundir y va a votar por mí con el tema de haberme visto tanto en la tele», tiró la talla tras el llamado de La Cuarta.

Y en esa misma línea, el comediante agregó que «es un día de mucha tensión y es buena onda que la gente almuerce viéndome en la tele. Parece que estuviese en la franja electoral eso sí. Lo que me da sospecha es por que no salí también en Mega y en La Red jajajajajá».

– Igual cae platita… ¿o no?
«Algo, algo. Está conversado con los canales ese tema. Pero todo bien igual. Es un día especial. Y si el humor sirve para pasar el día, todo bien».

Revisa las reacciones ante la aparición de Bombo Fica

Top de La Cuarta

Seguir leyendo