Camarógrafo de CNN Chile fue despedido tras hacer desubicado comentario a Irací Hassler antes de una entrevista

La alcaldesa de Santiago se comunicó con el canal para realizar un reclamo formal por la actitud del profesional.

La jornada de este miércoles, Irací Hassler vivió un incómodo momento antes de una entrevista con CNN Chile tras recibir un desubicado comentario por parte del camarógrafo. Tras reclamar al canal, el profesional fue despedido.

Según informó BiobioChile, antes de la entrevista que realizó la edil con el canal en la mañana del miércoles, el audiovisual le estaba colocando el micrófono a Hassler cuando le realizó un insólito comentario.

“Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”, le dijo el hombre en tono de broma a la jefa comunal.

La situación molestó a Hassler quien ese momento se limitó a mirar con desaprobación al profesional tras escuchar el ofensivo comentario. Durante la entrevista, en donde habló sobre la inversión del gobierno para mejorar la infraestructura de los colegios, la alcaldesa no hizo referencia a lo sucedido.

Sin embargo, el medio informó que se comunicó con el canal para realizar un reclamo formal una vez terminada la conversación.

Finalmente, tras conocer los antecedentes de lo sucedido, desde el canal informativo determinaron desvincular al profesional involucrado.

COMPARTIR NOTA