Tienda abrió investigación por incidente con Camila Flores y su esposo

Hace unos días salió a la luz el confuso incidente entre la pareja y una casa comercial que terminó con la diputada sacada por guardias del recinto.

El pasado 6 de diciembre, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, llegó junto a su esposo, Percy Marín, a la tienda H&M ubicada en mall CasaCostanera, en la comuna de Vitacura.

En dicho lugar, la parlamentaria tuvo un incidente con personal de la tienda que aún se investiga. Esto porque Flores y Marín fueron sacados del recinto entre quienes grababan con su celular lo que ocurría.

Los trabajadores del lugar indicaron que la pareja trató ofensivamente a uno de los funcionarios. Por su parte, la diputada presentó un recurso judicial en que acusa que se le negó la atención y la expulsaron de una sucursal de la tienda H&M.

H&M al recurso de Camila Flores

Tras la denuncia de la parlamentaria, la tienda indicó a través de un comunicando que "en H&M tenemos una política global de tolerancia cero hacia la discriminación. Dicha política se aplica tanto en la relación entre nuestros trabajadores, como hacia clientes o entre trabajadores y clientes".

Luego fueron enfáticos en decir que "no aceptamos ningún tipo de discriminación por ningún motivo, ya sea de índole religiosa, de género, ideológica o cualquier otro tipo. Nuestros trabajadores son conocedores de dicha política y se trabaja para mantenerla viva. Asimismo, en H&M ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y damos la bienvenida a todo el mundo a nuestras tiendas. Y trabajamos cada día para dar el mejor servicio al cliente posible."

Además revelaron que debido a lo ocurrido, "tenemos constancia del incidente sucedido en nuestra tienda y desde el día que tuvo lugar se abrió una investigación interna para esclarecer lo sucedido. La empresa se reserva el derecho a implementar las medidas internas que correspondan una vez la investigación concluya. Entre ellas, y dadas las circunstancias que se están viviendo en Chile, ya se ha optado por reforzar la política de no discriminación ya mencionada, así como otras medidas que consideramos fomentan un buen ambiente de trabajo y la seguridad de las personas en nuestras tiendas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA