Primer Ministro de Canadá felicita a Piñera por agenda de equidad de género
Durante la semana, uno de los temas más comentados fueron las medidas impulsadas por el gobierno para acabar con las desigualdades entre hombres y mujeres, las que contó con defensores y detractores.
Y en esa onda, uno que apoyó desde lejos la nueva agenda de género fue Justin Trundeau, el Primer Ministro de Canadá, quien llamó expresamente a Sebastián Piñera para felicitarlo por estos avances.
A través de un contacto telefónico, el reconocido político liberal valoró las nuevas políticas públicas en esta materia.
"Felicitacioenes, verdaderamente, yo observé con atención las proposiciones que son muy ambiciosas y muy sensacionales (...) Y hay más por lograr y estoy muy orgulloso de que Canadá y Chile sean co-anfitriones, y que presidan juntos la Coalición por la Igualdad de Derechos. Todavía hay mucho por hacer", le comentó Trundeau.
Además, al rato subió un posteo a redes sociales donde ratifica el compromiso que hay en los dos países en temas de desigualdad contra las mujeres.
https://twitter.com/JustinTrudeau/status/1000157318724505600
Revisa acá la llamada de Trundeau a Piñera
Lo último
hace 12 min
hace 16 min
hace 30 min
Una plataforma online permite estimar el impacto real del alza de los combustibles en tu presupuesto, considerando gastos indirectos como transporte, alimentos y servicios, incluso si no eres dueño de un vehículo.
Sitio web te calcula cuánto te cuesta el alza de la bencina al mes (inclusive si no tienes auto)
hace 33 min
hace 57 min