'Canelo' y 'Golovkin' se darán como caja en la pelea del año

Así tal cual. Saúl 'Canelo' Álvarez (México) y Gennady Golovkin (Kazajistán) protagonizarán este sábado la pelea más esperada en el mundo del boxeo.
Es que la batalla promete ya que el cuate (49-1-1) solamente tiene una derrota en su carrera frente a Mayweather. Por su litro Golovkin (37-0) le hace frente con un brígido récord que desea extender.
El evento que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas ha generado tanta expectación que en tan solo tres días los fanáticos agotaron todos los tickets. Venta que ha superado lo realizado anteriormente por Floyd y Mcgregor.
Imperdible
¿Y cómo lo veo? Tranquilidad, pues. En esta ocasión no tendrá que andar colgandose a cualquier señal que pille por internet.
Todo porque CHV confirmó que este sábado a partir de las 23:30 horas comenzará a transmitir la pelea.
https://twitter.com/FernandoAgustin/status/908678588643385345
Combate que dará al ganador más de 50 millones de dólares y además la chance de una revancha para el perdedor.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Ow9s-yrXZF4[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 54 min
13:56
Tras conocerse la muerte del actor a los 71 años, volvieron a surgir sus recuerdos sobre la exitosa teleserie de Canal 13 y la lección que recibió de la actriz Ana González en el momento más alto de su popularidad.
“No te creas el cuento”: la reflexión de Fernando Kliche al recordar el fenómeno de Marrón Glacé
13:49
13:36
13:30
13:10
En una conversación con Rodrigo Sepúlveda en el programa Te Invito, el actor aseguró que no le temía al final de la vida, recordó la dura enfermedad de su madre y compartió una profunda reflexión sobre la importancia de vivir intensamente y expresar los afectos.












