Amigo revela que Cangri hizo una cruz en el desierto antes de morir

"Si hubiera alcanzado a caminar un kilómetro y medio más... se salvaba", relató Felipe Valenzuela.

El lamentable fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, sigue en materia de investigación. Tras la confirmación del deceso, familiares y amigos agradecieron el apoyo de distintas personas a través de redes sociales, aunque lamentaron las especulaciones acerca de la muerte.

"El arma con la que sale Cangri, con la que festinan algunos diciendo con que es un delincuente, esa arma no es un arma de verdad. Es una gran personas, entonces que se especule de esta manera, encontramos que es un aberración", aseguró Felipe Valenzuela, amigo del ex chico reality, a La Mañana.

Luego de destacar la labor policial para dar con el cuerpo de Sebastián, Felipe le dijo al panel que "yo quería explicarles la verdad. Nosotros apenas nos pudimos quedar dormido a eso de las 03:00, 04:00 de la mañana porque Rodrigo (otro amigo) me contó efectivamente cómo lo encontró".

"Fueron tres días de búsqueda y... esto lo voy a tener que contar, porque ya no quiero que se siga especulando", agregó.

"A la primera persona que encuentran era el acompañante de Sebastián. Los mismos bolivianos que son como unos sabuesos comenzaron a arrastrarse por el piso y comenzaron a correr entremedio del desierto y a dos kilómetros de la primera persona encuentran a Sebastián", detalló.

"Lo demás fue una imagen desgarradora. Nosotros como familia estamos super mal", explicó, antes de llorar vía telefónica.

Desde San Pedro, Valenzuela detalló los últimos minutos de vida de Cangri, en pleno desierto: "había una montaña de piedra y Sebastián le hizo una cruz y puso sus lentes en la cruz y después siguió su camino. Fue encontrado a menos de un kilómetro y medio de la carretera, si hubiera alcanzado a caminar un kilómetro y medio más se salvaba".

Tras dejar sin palabrar al panel matinal de Chilevisión, aseguró que Cangri "no iba con bolso, no iba con nada. Iba con short y polera. Era raro que no volviera, por eso decidimos hacer la denuncia por presunta desgracia esa misma noche".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/dash-llora-partida-su-amigo-cangri/341519/

COMPARTIR NOTA