Captan intento de robo de un camión en la Región Metropolitana: uno de los delincuentes portaba un arma larga

Uno de los sujetos.
Uno de los sujetos.

Ante el asedio de otros conductores, que les tocaban la bocina y los grababan, los sujetos arrancaron.

Ocurrió a las ocho de la mañana de este martes, en la intersección de Lonquén con Lo Espejo. Entre Cerrillos, Maipú y San Bernardo. Entonces, unos individuos que iban al interior de un vehículo negro descendieron para intentar sustraer un camión.

Las imágenes que compartieron los testigos de la escena muestran al menos a tres sujetos, con gorras y mascarillas, que sin importarles mucho el entorno —ni que otros conductores les tocaran la bocina— amenazaron a los ocupantes de la máquina.

De hecho, recoge Bío Bío, uno de los delincuentes portaba un arma larga.

Como no pudieron tomarse el camión a la fuerza, y en vistas de que el resto de los presentes los grababan o mantenían los bocinazos, a los tipos no les quedó de otra que escapar.

Sobre esto, comunicó el coronel Gonzalo Urbina, prefecto de la prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, que dieron con el paradero del dueño del camión, quien declaró en una comisaría de Maipú.

El robo frustrado será indagado por la Fiscalía ECOH.

Lee más en La Cuarta:

—”¿Cuánto cobrás vos? A mi no me alcanza”: periodista argentino perdió el control en vivo y arremetió contra compañero por su bajo salario

—Graves acusaciones y falsas “amistades” con famosos: quién es “La Curura” y por qué se habla de ella en redes

COMPARTIR NOTA