Carabinero quedó parapléjico tras recibir disparos en persecución en La Granja

El hospital de la institución informó la actual situación del carabinero que recibió al menos tres balas en una persecución durante la noche de este jueves.


Durante la noche de este jueves 16 de septiembre, un Carabinero se sometió a una intervención quirúrgica, luego de recibir impactos de bala en el cuerpo tras intentar evitar el robo de un auto BMW en La Granja.

Un grupo de uniformados acudieron al sitio iniciando el seguimiento de los delincuentes, quienes dispararon impactando al menos en tres ocasiones a uno de los uniformados quien tuvo que ser derivado a un recinto médico.

Este viernes la institución reveló que el carabinero fue diagnosticado con paraplejía tras no poder sacar uno de los proyectiles que recibió en su cuerpo.

El comunicado

“Lamentablemente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, el carabinero quedará con ‘paraplejía sensibilidad zona inferior de su cuerpo’ y aún no se puede retirar uno de los proyectiles de su cuerpo”, señalaron en un comunicado desde el hospital institucional.

Mientras, los autores del delito aún se encuentran prófugos.

Seguir leyendo