Carabineros detiene a sujeto que había robado un vehículo

Los uniformados tuvieron una persecución con el individuo que se movilizaba en el automóvil robado.

Durante este sábado Carabineros de la Subcomisaría de Servicios Diplomáticos detuvo a un sujeto que se movilizaba en un vehículo robado.

Los efectivos policiales se percataron de un sospechoso que se movilizaba en el vehículo con características similares a uno que había sido notificado como robado de la comuna de Vitacura. Al verificar la patente, iniciaron la persecución.

El sujeto pudo huir hasta la comuna de La Reina, en específico, hasta Avenida Ossa con la calle Las Luciérnagas, en donde producto del tráfico existente, no podo continuar en el vehículo y decidió seguir a pié.

Control de detención

Finalmente, Carabineros pudo detener al sujeto en la comuna de Ñuñoa. Por órdenes del fiscal a cargo del caso, el sujeto pasará a primer control de detención este domingo 25 de octubre.

"Descendió del vehículo y huyó. Tras algunas cuadras de seguimiento a pié logró ser alcanzado y se procedió a su detención. Este individuo será puesto a disposición del primer control de detención", informó uno de los carabineros del operativo.

COMPARTIR NOTA