[Video] Carcuro y su vuelta al relato: "Subiré al ring dispuesto a la batalla"

Cuando terminó el Mundial de Brasil 2014, Pedro Carcuro apagó el micrófono y, por motivos personales, decidió dejar el relato y meter en el baúl de los recuerdos el emblemático "me pongo de pie" y el hiper famoso "¡Paaatricio Yáñez, Paaatricio Yáñez!".

El vacío en TVN fue tan jevi, que mientras en el "13" Claudio Palma se floreaba con el rating el canal de todos el 2015 recurrió a Luis Omar Tapia para tratar de equiparar la balanza. Sin embargo, la jugada que finalmente no resultó.

Por lo mismo, en esta pasá el "7" chuteó los experimentos y, con la amenaza incluso de perder puntos de audiencia con Mega, hizo una pega de joyería y conveció a "Pietro" pa' que lo volviera agarrar a dos manos.

¿Y? El ex coloro aceptó convertirse en la voz oficial de la estación en la próxima Copa Confederaciones, donde la pelea estará de miedo entre el "Negro" (13) y Alberto Jesús López (Mega).

- Se viene dura la pelea en el rating, don Pedro...

- Si el rating es bueno, bienvenido sea. Sería lo ideal, hay que dar la pelea. No es una batalla fácil, pero hay que subir al ring dispuesto a dar la batalla.

- ¿Y qué fue del retiro?

- Yo pensaba que ya había cumplido un ciclo, pero el canal me pedió subirme a esta micro y yo no me iba a quedar abajo. Además, la pasión está intacta, las ganas también y queremos dar el mejor producto a la audiencia.

- Usted manifestó que el reinado de Claudio Palma lo había terminado por enterrar, ¿sigue pensando lo mismo?

- Eso fue una broma. Reconozco que, sin duda, Claudio es el número uno indiscutido en este momento. Pero eso de que me retiraba por su culpa era una broma del programa (NET de Fox Sports), para poner sentido del humor... Usted lo puede interpretar como quiera, pero de verdad era una broma. Yo había tomado la decisión por otras razones que no tiene sentido explicar.

- En este alto de 3 años se perdió relatar nuestra primera Copa América. ¿Le duele esa decisión?

- Obviamente, me hubiese gustado relatar el que es para mí el triunfo más importante de la historia, pero igual lo disfruté mucho junto a Luis Omar Tapia en el comentario.

- ¿Cómo ve la pega ahora con el Pato Yáñez?

- Es un gran compañero, al que conozco hace más de 20 años, y de seguro andaremos muy bien.

- Desde el penal de Bouchardeau...

- Jajajá. Fue un gran momento, ojalá ahora nos agarremos de nuevo para que sea todo más entretenido.

El colorado se encomendará al "Sapito"

El 11 de septiembre de 2011, Pedro Carcuro recibió una de las noticias más duras de su vida, cuando le informaron que su compañero de mil batallas en la tele había partido al tablón celestial.

Pese a que ya ha pasado su tiempo, el colorado no se olvida de Sergio Livingstone y manifestó que "para mí su ausencia se siente todavía demasiado, Él era muy importante en la historia de TVN. En cada una de mis transmisiones me sigo encomendando a él", remachó.

COMPARTIR NOTA