Crónica

"Es el caso más violento en la historia de Mea Culpa": Carlos Pinto adelanta impactante capítulo

Periodista entregó detalles de "Adiós al cariño", historia protagonizada por una mujer. "Ha cometido un delito que es inenarrable", reconoció.

Carlos-Pinto2

Este jueves, Carlos Pinto entregó detalles de "Adiós al cariño", el tercer capítulo de Mea Culpa que se emitirá esta noche en TVN.

En Buenos días a todos, el periodista confirmó que el caso corresponde a una historia ocurrida en 2017 y que es protagonizada por una mujer.

"Hay un elemento importante: está la mujer. Hoy las cárceles de mujeres albergan al 10% de la población penal. Lo que me parece bastante bien, la mujer en sí no es violenta", explicó el comunicador.

Además, reveló que "uno va a la cárcel de mujeres y se encuentra con una actitud diferente, y eso me alegra mucho. Por eso es importante tener a una mujer".

"Delito inenarrable"

Respecto a la protagonista de este capítulo, Carlos pinto adelantó que "es una mujer que ha cometido un delito que yo digo que es inenarrable. Yo creo que este es el caso, en la historia de Mea Culpa, que he encontrado más violento".

"Es lo más violento que he visto como actitud de alguien hacia otra persona. Siempre temo dar muchas luces, porque en el fondo son cuentos de la vida real. Si hago spoiler vamos a perjudicar esas ganas", argumentó.

Finalmente, confirmó que "nos vamos a impactar, es un caso terrible, que yo conocí muy de cerca y que me provocó una desazón respecto de esa mujer. Yo siento que vamos a bajar la vista en algunos momentos".

Más sobre:TelevisiónVideoImpactoCarlos PintoMea Culpa

Lo último

hace 19 min
Con un sonido extraordinario, una banda en estado de gracia y un incansable Jay Kay al frente, el grupo británico regresó a Chile con un concierto que demostró que sus grandes éxitos todavía tienen ritmo de sobra.
Espectáculos

Jamiroquai en el Claro Arena: una gran fiesta que no dependió de la nostalgia

hace 19 min
La Dama de Hierro lo tildó de “nefasto” por sus recientes dichos.
Espectáculos

No lo dejó pasar y lo sepultó en pantalla: Fran García-Huidobro pierde la paciencia y estalla contra famoso periodista

hace 24 min
Adulta mayor llevaba 10 años fallecida. Imputada buscaba la inimputabilidad.
Chile

Hizo insólita declaración: dictan veredicto contra hija que usó cadáver de su madre para cobrar pensión en Curicó

hace 55 min
“No estoy diciendo que esté bien llegar en ese estado”, aclaró la panelista de televisión.
Espectáculos

“¡No está bien!“: Marcela Vacarezza reacciona a duro golpe contra Rafael Cavada y apunta a drama que estaría enfrentando

06:00
La cantante mexicana llegará al país por primera vez, y confesó al Diario Pop su especial conexión con estas tierras, además reveló su fanatismo por uno de los cabecillas del concierto. “Me sé todas sus canciones”, confesó.
Espectáculos

“Estoy demasiado emocionada de conocer Chile”: Paloma Morphy adelanta su participación en el Festival Bamba

05:57
En entrevista con La Cuarta contó cómo está en la previa y también habló un poco de su historia como fan del automovilismo.
Tendencias

Pableke, el creador de contenido chileno, que le dará cara al Max Verstappen en una carrera: “La idea es posicionar a Chile bien en esa grilla”