Carlos Salom: "Pudo ser mi último partido con Unión Española"

Marcó el penal que dejó a Unión Española en la Libertadores y Carlos Salom comenzó a despedirse. Primero de sus compañeros, luego de la hinchada y por último del que más admira: su técnico, Martín Palermo.

"La verdad es que todo está 50 y 50. Pudo ser mi último partido en Unión. Uno nunca sabe lo que me espera y ya le dije a Martín que si viene algo que me convenga a mí y a mi familia, porque ya tengo 29 años, lo debo aceptar", se confesó con La Cuarta.

Luego aseguró que aún no tiene un contacto directo con Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero "es un club que ganó muchas cosas y a uno siempre le gustaría progresar futbolísticamente".

Carlos Salom cumplió el sueño de compartir con su ídolo

Por último, al consultarle que recuerdo se va a llevar del Santa Laura, el pepero no lo dudó: "Lo más bello fue tener el privilegio tener a Martín como entrenador", enfatizó.

Luego añadió que "mi familia siempre fue de Boca Juniors y copié todos sus cortes de pelo cuando chico. Y ahora estuve en sus charlas y me aconsejó que mantuviera la calma, que los goles saldrían y comencé a jugar como me dijo y llegaron las celebraciones".

COMPARTIR NOTA