Por Diego RamírezCarmen Hertz denuncia a sujeto que le sacó foto en avión: viralizaron polémica imagen y fuerte mensaje
“Los discursos de odio y la utilización de esta red social para implementarlos son una lacra social”, acusó la parlamentaria que identificó al usuario.

La diputada Carmen Hertz (PC) denunció a un usuario de X que le tomó una foto arriba de una avión. Posteriormente, el sujeto viralizó la imagen y entregó una serie de antecedentes sobre el vuelo.
Como era de suponer, la legisladora no tardó en darse por enterada, por lo que manifestó su molestia y presentó una acción judicial.
A través de la misma red social, Hertz detalló lo sucedido.
“Los discursos de odio y la utilización de esta red social para implementarlos son una lacra social, constituyen una amenaza para la integridad física y psíquica de la víctima”, afirmó, de entrada, la parlamentaria.
“Atendida esta circunstancia, he denunciado ante la fiscalía regional de Valparaíso al individuo llamado Miguel Ángel Díaz Heresi @miguelangel1960, quien publicó en su cuenta (me tiene bloqueada) una foto sacada a hurtadillas dentro del avión que viajaba”, agregó.
Además, la diputada aseguró que el sujeto escribió “insultos, individualizándome, señalando los datos del vuelo en que viajaba, incluido el número de asiento”.
Así las cosas, concluyó que “su actuar constituye una amenaza inequívoca hacia mi persona”.
La foto de la polémica

Leer más:
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 40 min
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
hace 34 min
hace 49 min
hace 55 min
09:04
Más de 10 mil personas no fueron solo público en la gran final del programa de Chilevisión: fueron parte activa de un espectáculo donde el grito, la pifia y la emoción convirtieron una transmisión televisiva en un acontecimiento irrepetible.











