Caso Nayareth: afirman que sospechoso de 40 años quiso presentar a la niña en su familia

Padres de la menor de 13 años entregaron detalles sobre el extraño comportamiento del sujeto. "Él quería presentar a mi hija a su familia, como que tenía 19 años", confirmó la madre.

La madre de Nayareth Nocetti Covarrubias, niña de 13 años que permanece desaparecida desde el pasado 8 de junio, compartió nuevos antecedentes del caso que remece a Valparaíso.

Sobre el principal sospechoso, un hombre de 40 años que sedujo a la menor a través de redes sociales y a quien ya habían denunciado con anterioridad, Marcela Covarrubias aseguró que "este tipo tiene miedo de soltarla".

"Yo creo que mi hija no se quería ir de la casa. Yo creo que él terminó asustado, la embaucó, diciéndole 'si te suelto, me pillan'. Aunque ella esté bajo su voluntad, este tipo tiene miedo de soltarla", recalcó.

En entrevista con Mucho Gusto, la mujer reveló que "yo le veía las conversaciones que ella tenía, le quitaba el teléfono, porque yo le decía que no eran conversaciones que correspondían a una niña de su edad; lo que él le decía a ella, porque ella respondía como niña".

"Yo le decía 'esto no corresponde' y después ella me decía 'no, es que él me ama'. Yo le explicaba que no era correcto, que eso era un delito, pero estaba con una venda en los ojos", añadió.

Quiso presentarla en su familia

Finalmente, Marcela dio a conocer un antecedente que se desconocía públicamente: el hombre -soltero- quiso presentar a la niña en su familia.

"Él quería presentar a mi hija a su familia, como que tenía 19 años. Quería presentarla en un cumpleaños. Claro, si tuviera 19 no sería tan grave, pero después se dieron cuenta que tenía 13. Nunca la conocieron, pero se dieron cuenta por fotos que mostró él", afirmó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA