Celos, droga y la muerte del “hombre que más he amado”: informe revela el duro pasado de “narcoreina” asesinada

Sabrina Durán será despedida por familiares y cercanos.
Sabrina Durán será despedida por familiares y cercanos.

Sabrina Durán quedó embarazada a los 13 años. Su pareja, de entonces 24, le prohibió tener vida social.

El asesinato de Sabrina Durán Montero (24) remeció a sus miles de seguidores de redes sociales, quienes comentaban cada uno de sus registros, incluso grabados desde la cárcel.

Desde hace años, la reconocida “narcoreina” de Peñaflor ostentaba de sus lujos, viajes y operaciones, principalmente a través de TikTok.

Sin embargo, la historia de “Ina” estuvo marcada por una dura infancia marcada por las drogas y la violencia.

Según un informe de Gendarmería, que fue revelado por Mega, la joven oriunda de Independencia tuvo un padre violento y adicto a la pasta base.

Junto a nueve hermanos, Sabrina se crió con su madre Jeannette, y desde pequeña se vinculó al tráfico de drogas.

Con apenas 13 años, la “narcoreina” inició una relación amorosa con Luis (un hombre de 24), con quien se fue a vivir. A los pocos meses, la entonces niña quedó embarazada.

Si bien los doctores intentaron denunciar a Luis por violación, la acción judicial quedó en nada. Peor aún, durante los meses de gestación continuó el maltrato por parte del sujeto, quien la obligaba a quedar en la casa debido a sus celos.

Posteriormente, este delincuente fue apresado por narcotráfico, por lo que Sabrina pudo volver a hacer vida social. Fue en este contexto que se emparejó con un primo del padre de su hijo.

Y aunque esta relación le permitió conocer el amor, las drogas siguieron presentes. Ya en 2017, cuando Durán Montero alcanzó la mayoría de edad, fue detenida por la PDI debido al tráfico de pasta base que realizaba junto a su pareja. En el marco de una persecución, el sujeto fue asesinado y ella quedó en libertad vigilada.

En una charla con una especialista de rehabilitación, Sabrina reconoció que la droga le quitó todo: “Mi niñez, mi juventud y al hombre que más he amado”.

La “narcoreina” de Peñaflor

Ya en Peñaflor, Sabrina tuvo una nueva oportunidad para rehacer su vida, pero terminó liderando una banda delictual dedicada al tráfico de droga.

Finalmente, como ya es conocido, la PDI desbarató al grupo criminal y detuvo a la líder. Eso sí, antes de entregarse a la policía civil, la “Ina” intentó huir por una ventana.

En la cárcel, Sabrina se volvió a enamorar luego de conocer a Antonella Marchant. Hoy, luego de su asesinato, su última pareja la despidió con una serie de mensajes en redes sociales.

Ahora, la “narcoreina” de Peñaflor será despedida por sus familiares y cercanos. Sin embargo, los vecinos temen el inicio de una guerra armada ante la inminente sed de venganza.

Leer más:

- Familia ya hizo petición (y se la rechazaron): alerta por funeral narco tras asesinato de tiktokera

- La fotografiaron en centro médico: abren sumario tras filtración de fuertes imágenes de “narcoreina” asesinada

- Le envió mensaje por WhatsApp: habla amiga que esperaba a “narcoreina” en Padre Hurtado

COMPARTIR NOTA