Perú expulsó a chilenas acusadas de asesinar a joven

Dos chilenas fueron detenidas en Tacna, Perú, acusadas de asesinar a una compatriota en Calama. Se trata de las primas Karen Magdalena Quispe Rivera, de 23 años, y Paola Alejandra Quispe Madrid, de 21.
Según informó la prensa peruana, ambas eran buscadas por la policía chilena por el homicidio de la joven Patricia Ramírez Bustos, de 18 años. El delito ocurrió el 10 de julio del año pasado en Calama.
Cayeron las dos chilenas
De acuerdo a lo indicado por el diario "Correo", la primera en ser detenida fue Karen Quispe. Más tarde su prima llegó a la comisaría Albarracín para preguntar por ella. Y entonces los agentes apresaron a Paola Quispe.
Las dos chilenas fueron expulsadas del país de manera sumaria. Y ambas fueron entregadas en la frontera a los policías que las esperaban.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 9 min
hace 14 min
hace 23 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 33 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















