"Miseria humana": la furiosa defensa de Christian Pino a Karla Rubilar

Periodista se enfadó tras las diversas especulaciones que generó la caja sospechosa lanzada al domicilio de su pareja.

La noche del "11", Karla Rubilar recibió un paquete sospechoso en su domicilio. Tras descartarse que se tratara de un artefacto explosivo, la Intendenta de la región Metropolinata aclaró que "no me van a amedrentar".

El envío, que fue lanzado desde la calle a su domicilio, consistía en una caja de cartón que en su interior contenía panfletos con alusión política, además de una bala y un encendedor.

La encomienda llegó hasta su domicilio, mientras la autoridad regional se encontraba monitoreando lo que sucedía durante la jornada de incidentes la noche del 11 de septiembre.

"Se llamó a carabineros y se activó el operativo Gope y se descartó que fuera un explosivo. Eso me permitió trabajar hasta las tres de la mañana", aclaró la autoridad.

"Protejo mi hogar donde están mis hijos pequeños, pero yo sigo recorriendo mi región y no tengo miedo", insistió.

Pese a sus declaraciones, en Twitter se generaron diversas teorías sobre lo sucedido. Incluso hubo quienes catalogaron el hecho como un "montaje".

Con evidente molestia, el periodista y pareja de la autoridad, Christian Pino, salió en defensa de Rubilar y apuntó contra los especuladores.

Furiosa defensa

"Siendo testigo de la mísera humana y especulativa en q se ha convertido Twitter Muy diferente a la red social informativa de sus inicios. A muchos de los iluminados del teclado me gustaría verlos vivir una situación así y tener que seguir trabajando. Un poco de empatía no viene mal", escribió.

Como era de esperar, el comunicador recibió todo tipo de comentarios. Mientras que algunos insistieron en relativizar la amenaza sufrida por Karla Rubilar, otros le enviaron fuerzas a él y su pareja.

https://twitter.com/christianpino/status/1172240184211099649

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA