[Video[ Hasta el cielo lloró la despedida del Chapecoense

Después de una semana dolorosa, pero cargada de emoción por el cariño del mundo entero, los hinchas del Chapecoense brasileño le dieron el último adiós a sus héroes que fallecieron en el trágico accidente aéreo de hace una semana.

Más de 20 mil personas llegaron al Arena Condá, estadio del "Chape". Esto, pa' homenajear a los peloteros que los llevaron hasta la final de la Sudamericana, llave que no pudieron disputar con los cafeteros del Atlético Nacional.

En una tarde lluviosa, ni el clima pudo opacar la despedida final que los hinchas les dieron a 50 de las 71 víctimas de la tragedia con globos blancos, flores y cantos.

Más de tres horas duró el reconocimiento masivo a los peloteros. En él, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas que no pudieron sobrevivir al accidente. Además, contó con la presencia del presi de Brasil, Michel Temer; el mandamás del peloteo mundial, Gianni Infantino, y los expeloteros europeos Carles Puyol y Luis Figo, quienes se unieron al grito final: "Vamos, vamos, Chape". Emotivo total.

Revisa acá la emotiva despedida del Chapecoense

COMPARTIR NOTA