Condenan a cinco años en cana a hombre que robó mil pesos

El pasado 16 de agosto, un puesto de comida rápida en la comuna de La Unión fue testigo de un increíble hecho. Jorge Hipólito Lara, además de estar muerto de hambre, lo único que quería era chorear la increíble suma de dinero de ¡mil pesos!

Tal como lo lee. Lara, quien estaba verde por mandarse un completo italiano, amenazó con un cuchillo a la mesera del local todo con el objetivo de poder comer tranquilo y robar una luquita.

Sin embargo, aquellas intimidaciones fueron subiendo de tono ante la negativa de la lola. Hasta que llegó lo peor. La mujer al decirle que no tenía ni una chaucha hizo que Lara explotara y la amenazara con descuartizarla.

Por esas amenazas, los mismos clientes que se encontraban en el local evitaron que esto se pusiera color de hormiga.

Al cachar que la situación se le volvía adversa, el macaco viró más que rápido por las calles aledañas. Siendo solo alcanzado por taxistas que se encontraban sapeando la situación.

Tras ello, según consigna La Tercera, los cabros de los tocomochos negros y amarillo lo entregaron a los carabineros de La Unión.

TRIBUNAL LANZÓ CINCO AÑOS DE CANA

Hoy luego de siete meses, el Jorge Lara vivió su juicio oral y recibió la pena más dura que se podía imaginar.

El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia falló con 5 años y un día de cana pa'l acusado. Pues, además del hecho de robar mil pesos y amenazar con descuartizar a la funcionaria del local, Lara contaba con antecedentes penales por robo.

COMPARTIR NOTA