Crónica

Condenan a cinco años en cana a hombre que robó mil pesos

El pasado 16 de agosto, un puesto de comida rápida en la comuna de La Unión fue testigo de un increíble hecho. Jorge Hipólito Lara, además de estar muerto de hambre, lo único que quería era chorear la increíble suma de dinero de ¡mil pesos!

Tal como lo lee. Lara, quien estaba verde por mandarse un completo italiano, amenazó con un cuchillo a la mesera del local todo con el objetivo de poder comer tranquilo y robar una luquita.

Sin embargo, aquellas intimidaciones fueron subiendo de tono ante la negativa de la lola. Hasta que llegó lo peor. La mujer al decirle que no tenía ni una chaucha hizo que Lara explotara y la amenazara con descuartizarla.

Por esas amenazas, los mismos clientes que se encontraban en el local evitaron que esto se pusiera color de hormiga.

Al cachar que la situación se le volvía adversa, el macaco viró más que rápido por las calles aledañas. Siendo solo alcanzado por taxistas que se encontraban sapeando la situación.

Tras ello, según consigna La Tercera, los cabros de los tocomochos negros y amarillo lo entregaron a los carabineros de La Unión.

TRIBUNAL LANZÓ CINCO AÑOS DE CANA

Hoy luego de siete meses, el Jorge Lara vivió su juicio oral y recibió la pena más dura que se podía imaginar.

El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia falló con 5 años y un día de cana pa'l acusado. Pues, además del hecho de robar mil pesos y amenazar con descuartizar a la funcionaria del local, Lara contaba con antecedentes penales por robo.

Más sobre:Tribunallos ríossujetoLa Unióncomida rápida

Lo último

hace 21 min
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño

Lo más leído