Cine en su casa: made in Chile

El recién inaugurado Muvix cinemas, que es chileno, llegó con una tecnología MX4D, que lo hace sentir hasta cosquillas cuando está viendo la película favorita. Esperan tener 62 salas de aquí al 2023.

Sentir el viento en la cara, o tener la impresión de que te mueves de un lado a otro al igual que el protagonista de la película que estás viendo, es la experiencia sensorial que entrega la sala MX4D en el cine Muvix Cinemas, ubicado en el centro comercial La Fábrica Patio Outlet, en San Joaquín.

Esta tecnología llegó de la mano de empresas chilenas, específicamente por la familia Martínez, que busca entrar a las grandes ligas del cine en el país con el recién inaugurado Muvix, quien trajo este novedoso servicio al país.

La compañía nacional apuesta por introducir 62 salas de cine al año 2023 en Santiago y regiones con nuevos formatos y tecnología en efectos especiales.

"Tenemos 13 efectos, como cosquillas en los pies, luces, movimientos, mientras que la competencia tiene 8. Somos los únicos en Chile con la tecnología MX4D, y la sala Aera, que tiene un sonido mucho mejor, una experiencia única", indicó Isabel Correa, subgerente de marketing de la empresa de celuloide.

Sobre la llegada de este cine a La Fábrica, Pablo Manríquez, gerente general de Patio Comercial, afirmó que "siempre estamos buscando fórmulas para fortalecer la experiencia de nuestros clientes e incrementar las opciones de entretención y buenos precios".

COMPARTIR NOTA