"Cumplí mi sueño": Coco Legrand comparte curiosa reflexión tras sufrir grave accidente en moto

Foto: Instagram/CHV Noticias
Foto: Instagram/CHV Noticias

Comediante agradeció la ayuda de "tres personas jóvenes que me asistieron en el lugar del accidente".

Durante el fin de semana, Coco Legrand sufrió un accidente de tránsito mientras transitaba en su moto en el sector de La Pirámide.

A raíz de esta situación, el comediante debió ser sometido a una intervención quirúrgica y ya se recupera en casa.

A modo de agradecer las muestras de apoyo, Legrand compartió un video en redes sociales, donde dedicó un especial mensaje a las personas que lo ayudaron.

En particular, Coco apuntó a las "tres personas jóvenes que me asistieron en el lugar del accidente. Actuaron de un modo profesional. No sé si eran paramédicos o si eran bomberos o estudiantes de medicina, pero el trabajo que hicieron fue excelente. Gracias a todos ustedes".

"Un saludo también muy especial a mis amigos motoqueros con el que íbamos soñando en este viaje maravilloso para llegar hasta Los Andes. Agradecer a las motoqueras y motoqueras también por detenerse, darme el saludo y la fuerza", complementó.

A modo de cierre, el humorista recordó uno de los tantos mensajes que compartió sobre los escenarios.

"Hace muchos años atrás lo dije en un Festival de Viña: los motoqueros se dividen en dos tipos. Los que se sacaron la cresta y las que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta", cerró.

Revisa el video de Coco

COMPARTIR NOTA