¡El cola de flecha no soltaría a familia penada en Puerto Montt!

¿Qué Exorcismo de Emily Rose? ¿Qué Conjuro? La "casita del terror" de Puerto Montt está pa' una película. Es que aparte del video donde se ve un objeto volador, a un verde invocando al diablo y tres semanas de puro susto, la familia afectada tendría una nueva víctima.

Se trata de la hija del matrimonio Insunza Urra, quien vive cercita de sus taitas. Allí, el dueño de casa Alex Rodríguez narró a soypuertomontt.cl que vio hace días cómo comienzan a incendiarse objetos del hogar de un momento a otro.

"La noche del domingo yo estaba durmiendo, me descuidaron un par de minutos y el sillón en el que estaba comenzó a arder. Estamos agotados con todo esto que está pasando. Esto no pasa por primera vez. Mi hija de 11 años se sentó en un sillón y la cortina detrás de ella se inflamó", explicó el afectado por los espíritus chocarreros.

Incluso, Rodríguez, cachó que la ropa de su pequeña, de un momento a otro, comenzó a inflamarse. "A cualquier persona que está adentro la ataca, pero sólo en las casas de nuestra familia. El espíritu no se mete en la casa de los vecinos", soltó.

¿QUÉ PASA EN LA CASITA DEL TERROR?

El hogar que tiene todos los ojos puestos queda en la calle Esperanza de Alerce. Y gracias a un video ultra difundido por los cibernautas cachamos qué crema estaba pasando. Pues bien, el nieto de los Insunza Urra, Diego Almonacid, en conversación con La Cuarta describió lo que ocurre en la casa de Puerto Montt.

"Se quemó el entretecho, se quebró una ventana, tiraban cuchillos, botellas, ollas, manteles, sillas, todos los muebles", señaló el nieto de 17 primaveras. Además, lanzó que hasta los curitas que vienen salen puro persignándose. "Cuando venían los curas quedaba más la embarrada. Les tiraban platos y leña. Una biblia apareció quemada y mojada, y un cura no fue más porque le dio miedo", remató.

COMPARTIR NOTA